Somos Luis y Diego,
familia de artesanos.
Somos Luis y Diego, padre e hijo, artesanos de profesión y vocación con una carrera de más de 40 años de recorrido.
La profesión de guitarrero siempre fue una espina clavada que deseábamos quitarnos y así lo hicimos en cuanto tuvimos la oportunidad.
Tras una breve incursión no pudimos resistirnos a dedicar todos nuestros esfuerzos a lo que considerábamos un mundo para el que habíamos nacido.
La vasta carrera en nuestra anterior profesión construyendo maquetas de arquitectura nos aportó versatilidad para resolver e innovar en los procesos constructivos respetando la tradición, conocimiento de los materiales, exactitud milimétrica y limpieza en los acabados.
Además, nuestra experiencia en la música ha educado nuestros oídos para apreciar el sonido de las maderas y nuestros ojos para hacer instrumentos que destaquen por su estética. Gracias a lo anterior y a un exhaustivo estudio en la materia hemos creado un modelo propio con características que las hacen guitarras únicas, cómodas y perfectas para las exigencias del músico actual ya sea en el estudio como el escenario, arrancando a todos un pedacito del alma.